Search
Close this search box.

Borges emplaza al ministro de Defensa a no reprimir marcha de este miércoles #7Jun

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, emplazó al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, a que les permita marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin represión este miércoles 7 de junio.

De esta manera, Borges respondió a las declaraciones de padrino López quien más temprano exigió a las fuerzas de seguridad a actuar apegada a los derechos fundamentales. «No quiero ver a un Guardia Nacional cometiendo una atrocidad en la calle”, expresó MinDefensa.

El parlamentario lamentó que las declaraciones de Padrino López ocurrieran después de que se contabilizan unos 60 fallecidos por las acciones represivas de los funcionarios y conminó al general a asumir la responsabilidad de hacer cumplir la Constitución.

Por otra parte, Borges animó a los venezolanos a salir a las calles para pronunciarse en contra de la Constituyente, a la que calificó de «comunal» y «cubana».

Reiteró que los factores de la Unidad tienen un «plan elaborado» para enfrentar al gobierno, basada en protestas pacíficas, agenda internacional, y otras acciones de calle.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik