Search
Close this search box.

Carlos Fernández será el sustituto de Ricardo Cussano en Fedecámaras para el periodo 2021-2023

Carlos Fernández Gallardo, quien fungía como primer vicepresidente de Fedecámaras, asumió la presidencia por los próximos dos años en detrimento de Ricardo Cussano.

Lea también:Maduro: “Estamos listos para ir a México y sentarnos con la oposición para llegar a acuerdos por la paz”

La junta directiva de Fernández estará constituida por Adán Celis en la primera vicepresidencia, Felipe Capozzolo, quien fue presidente de Consecomercio, en la segunda vicepresidencia y César Guillén como tesorero.

En la investidura de este jueves, Fernández aseguró que  “yo no veo futuro en el país si no asumimos con seriedad y compromiso un proceso profundo de negociación entre todas las partes en conflicto”.

“Este país requiere soluciones. Estamos hoy ante esta coyuntura trágica con pobreza y muchas carencias y no podemos ser indiferentes», expresó.

Se mostró preocupado ante el hecho de que “los venezolanos pierdan la confianza en la política, que es la manera de resolver los conflictos sociales”.

Días atrás, la segunda al mando de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó como oradora en la septuagésima séptima Asamblea Anual de Fedecámaras. En su discurso, apeló a una narrativa denunciante en contra de supuestos ataques, bloqueos y sanciones contra la moneda y la administración de la que hace parte.

Rodríguez también anunció la creación de la ley de Compra Pública, que consistiría en sustituir los productos importados por producción nacional.

Por primera vez en 20 años, una Asamblea Anual de Fedecámaras contó con la participación de un vocero del chavismo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik