“Chuo” Torrealba denunció agresiones ante la Fiscalía General de la República

Diana García Lovera. – Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, se dirigió este miércoles a la Fiscalía General de la República con el fin de denunciar las agresiones por parte de afectivos al gobierno el pasado viernes en Corpoelec, San Bernardino.

“Me complace informar que el Ministerio Público acaba de recibir la denuncia formal que hicimos a propósito de la agresión que se produjo en los alrededores de la sede de Corpoelec, en San Bernardino”, anunció Torrealba.

En sus declaraciones, el Secretario Ejecutivo de la MUD, indicó que la oposición pudo reconocer a los agresores de ese día en Corpoelec. Aseguró que son las mismas personas que se han visto en actos de violencia en actos de la oposición.

Las agresiones contra Torrealba se produjeron el viernes pasado en la entrada de una Misión Vivienda que se encuentra cerca de Corpoelec, donde la oposición ejercía su derecho a la protesta. Los agresores lograron ser identificados como afectos al Gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik