CNE pidió a observadores internacionales la “no interferencia en los asuntos del país”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) pidió este lunes a las instituciones y organismos que participarán como observadores del evento electoral del próximo 21 de noviembre, que no interfieran en los asuntos internos del país.

Lea también: Seguidores de Leocenis García exigen habilitación con una huelga de hambre frente al CNE

A través de su cuenta en Twitter, el organismo electoral venezolano indicó que se “decidió admitir excepcionalmente y regular la presencia de instituciones y organismos extranjeros con el carácter de observadores internacionales” para los próximos comicios.

“Las instituciones y organismos internacionales que acepten la invitación del Poder Electoral a presenciar este evento electoral deberán apegar su conducta a los principios de respeto a la soberanía” de Venezuela y de “no interferencia en los asuntos del país”, se lee en parte del comunicado.

Para las elecciones del próximo 21 de noviembre, el CNE ha invitado como observadores a la Unión Europea (UE), al Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y a países aliados a la administración de Nicolás Maduro, como Rusia, que ya han confirmado su participación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik