Continúan las protestas de enfermeros por crisis en el sector salud en Venezuela

Continúan manifestando los trabajadores de la salud por la crisis que se vive en todos los centros hospitalarios en Venezuela, una protesta que ya supera los 25 días y a la que distintos sectores del país se han unido para exigir mejoras salariales y en las condiciones laborales.

Por ello en el Hospital Central de San Cristóbal, se concentraron enfermeros, médicos, obreros y pacientes.

Los protestantes denunciaron que hay quienes perciben tan solo 300 mil bolívares de sueldo, lo que resulta insuficiente para cubrir sus necesidades básicas. En este sentido mantendrán las protestas en distintos centros asistenciales para llamar la atención de las autoridades competentes y que se soluciones la crisis de salud.

En el estado Táchira, también se unieron a la protesta los pacientes, quienes denunciaron que en los hospitales tan solo hay personal médico pues no hay medicamentos insumos para trabajar.

De igual manera los Médicos y Enfermeros de los hospitales en Caracas, salieron a marchar en la avenida Victoria para exigir respuestas a sus exigencias tras cumplirse más de 25 días de paro. Por su parte, al oeste de la ciudad los trabajadores de la salud del Hospital Periférico de Catia, salieron a protestar con pancartas en la autopista Francisco Fajardo.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik