Decretaron toque de queda en Tucupita

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, decretó un toque de queda en la ciudad de Tucupita por 24 horas, contadas a partir de las 5:00 pm.

En contacto telefónico con una radioemisora local, la mandataria regional informó: “Se restringe en todo el estado, en especial en el municipio Tucupita, todo tipo de manifestación, agrupamiento de personas que puedan presumir intento de generar violencia”.

En la comunicación, la gobernadora confirmó la detención de varias personas tras los hechos violentos ocurridos en la capital de Delta Amacuro. No precisó el total de detenidos y, en cambio, culpó a la oposición de “calentar las calles”, en alusión a los saqueos producidos el día de hoy. Además aprovechó para defender la actuación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad: “El CLAP fue creado para impulsar lo socioproductivo; eso le molestó a la derecha y quinta columna, que le da piquiña”.

La diputada opositora Larissa González informó a través de Twitter que en el comando de guardia en Tucupita hay 146 detenidos.

El último tuit de la gobernadora de Delta Amacuro fue publicado a las 6:39 pm.

El Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik