Search
Close this search box.

Defensa de los DD.HH y atención social son parte de las conclusiones del Congreso Nacional de Juventudes

Representantes del Congreso Nacional de Juventudes (CNJ) anunciaron la creación de plataformas para la defensa de los derechos humanos y de la atención social de la población venezolana.

Cesar Mogollon integrante del CNJ afirmó que se establecieron estas plataformas que serán integradas con profesionales y estudiantes de las distintas universidades de país, comprometiéndose así con la defensa de los derechos humanos, atención social y articulación en función de aglutinar los esfuerzos comunes de todos los sectores sociales.

Por su parte, Hilda Rubí aclaró que, en el campo social, están haciendo un levantamiento del diagnóstico real de la atención médica y alimentaria, recibiendo apoyo de distintas instituciones para atender la emergencia en Venezuela.

En las distintas jornadas de discusión del Congreso Nacional de Juventudes  se contabilizaron más de 300 presos políticos derivados de las protestas del 2014 y 2017.

Por otra parte, los jóvenes insistieron en la necesidad de quedarse en el país para dese acá rescatar los valores y principios democráticos.

En el contexto internacional aseguraron, en relación a la posibilidad que el gobierno mexicano aplique sanciones a funcionarios venezolanos, que esta medida es derivada de los escándalos de corrupción de cada venezolano vinculado a Nicolás Maduro, señalado por cada gobierno del mundo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik