Diosdado Cabello convocó al oficialismo a marchar en contra de Ley de Amnistía

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó una rueda de prensa en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) de San Cristóbal y dirigida por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en compañía de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y el gobernador del estado Táchira, Vielma Mora.

Cabello informó que este jueves habrá una marcha desde la plaza Morelos hasta Miraflores, con la cual pretenden llevar un documento “en el que rechazamos la Ley de Amnesia Criminal”

Además de convocar al oficialismo a marchar, Cabello no perdió la oportunidad para dirigirse a Leopoldo López, preso político: “Leopoldo López no iba a nacer en Venezuela, a su mamá la trajeron embarazada desde Estados Unidos para que lo parieran aquí, porque desde pequeño le inculcaron que sería presidente de Venezuela. Eso es un capricho de niño rico.” Reiteró que López seguirá preso y además que Henry Ramos Allup no seguirá en la Asamblea Nacional.

El Diputado también aseguró que el estado dio 5500 millones de dólares a Lorenzo Mendoza, director de Empresas Polar “Quién le dijo a Mendoza que él tiene que ser invitado de forma especial ¿Qué es lo que él se cree? No ha ido porque allí le van a preguntar que ha hecho con los millones que ha recibido del estado. Así es fácil montar, no digo yo una empresa como Polar, sino tres, recibiendo el dinero del gobierno y esperando que todo se lo traigan”.

Caraota Digital.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik