Search
Close this search box.

Dip. Guanipa denunció que oficialistas preparan franelas de Primero Justicia para crear violencia

El diputado por la MUD, Tomás Guanipa, denunció este jueves que de acuerdo a informaciones recibidas por la tolda política, el gobierno prepararía franelas de Primero Justicia para darlas a sus simpatizantes violentos y generar caos y violencia.

En el marco de estas acciones violentas, recordó que grupos han irrumpido en la AN buscando a Freddy Guevara y Juan Requesens con instrucciones de agredirlos físicamente. “La indignación que siente el pueblo es por el peor presidente de la historia y la población tiene el derecho de buscar cambios”, dijo.

“Ayer fueron secuestrados dirigentes de PJ para involucrarlos en hechos que no tienen nada que ver”, señaló.

Guanipa también manifestó que si Tibisay Lucena en dos días certificó 10 millones de firma para el decreto contra Barack Obama, es válido que el organismo explique cómo aún no le dan respuesta a los venezolanos de los millones de firmas que consignaron para solicitar el revocatorio.

“El camino del cambio es derrotar a los violentos, mil veces nos han dicho que no se puede y mil veces hemos demostrado que sí”, aseveró.

“Queremos advertir que cualquier manifestación violenta donde utilicen franelas de PJ, es un vil montaje del gobierno nacional”, añadió.

La Patilla.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik