Dip. Guzmán: “Maduro debería hacer cola para que sienta lo que sufre el pueblo”

Rafael Guzmán, parlamentario a la Asamblea Nacional, realizó un recorrido por Petare en el que los habitantes de este populoso sector le aseguraron que son afectados por la escasez de alimentos y medicinas.  Ante esto, señaló que el Poder Ejecutivo y las autoridades oficialistas desconocen lo que padecen la mayoría de los venezolanos. “Maduro debería hacer cola para que sienta lo que sufre el pueblo”, indicó.

El diputado señaló que continuarán

Clap que no resuelven

Rómulo Piñango, habitante de La Dolorita, afirmó: “no podemos con esta situación, cada día es peor, no se consigue comida ni remedios”.

Para Piñango, el gobierno los “tiene pasando hambre”. Declaró que les dijeron que con los comité de Alimentación (Clap) el problema de la escasez se resolvería. “Pero esas bolsas no han llegado a este sector y para comprar comida es difícil porque no se consigue”, manifestó.

“En Venezuela no se ha había visto esto”, testificó.

El diputado Guzmán reiteró que salir de la crisis requiere defender el derecho a lograr un cambio en el país a través del Referéndum Revocatorio.

“Esperamos que la Presidenta del CNE anuncie la fecha del 20% lo antes posible para que unidos salgamos a buscar la Venezuela que un día nos robaron”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik