Search
Close this search box.

Documental “El Camino del Guerrero”: la cruda realidad de los niños con diabetes en Venezuela

El documental “El Camino del Guerrero”, que relata la difícil situación que padecen los niños con diabetes en Venezuela se estrenará el próximo 26 de agosto.

Lea también: Monitor Salud: 76% de los enfermos de diabetes de Zulia, Monagas y Región Capital no poseen recursos para comprar medicinas

Una de sus creadoras, Martha Palma Troconis, estuvo en el programa “Al Día Con Sergio” para conversar un poco, no solo de este material, sino también de esta cruda realidad.

“Este documental lo filmamos hace cuatro años. Parte de la necesidad que surgió después de hacer un chequeo con mi primer fijo”, reveló Palma.

Sus dos pequeños padecen de diabetes “tipo 1”, la más delicada y la que necesita más atención y esto la llevó a impulsar el material para tratar de ayudar y exponer la realidad a la que están sometidos muchos niños y familias de escasos recursos.

“Eso es justamente de lo que se habla, de la angustia de la familia que está clara de la importancia de los insumos para la vida de sus hijos y no tienen la facilidad de tenerlos”, agregó.

Se estrena el próximo 26 de agosto. Linconln Rowl. Es a beneficio de la orgnaziacion. Son 25 dolares para la organización.

El Teatro Lincoln​ Road,  de South Beach, en Florida, será el escenario donde este próximo 26 de agosto se estrenará el documental.

“La entrada queda en 31, dólares, de los cuales 25 son en beneficio para la organización y el resto es para poder pagar el teatro. Toda la información está en @guerreros_azules. Este documental te conecta con Venezuela, pero también con la esperanza, porque estos niños son la esperanza de Venezuela y siguen luchando todo los días”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik