Edinson Ferrer: Desde ya nos estamos organizando para la batalla del 20%

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, presentó el balance de lo que fue dicho proceso para el Referendo Revocatorio Presidencial y lo que será el siguiente proceso de la recolección del 20% de las firmas, a su vez colocó a la orden de los venezolanos un correo electrónico para que documenten las experiencias vividas en las colas durante el proceso de validación de las firmas en solicitud del Referendo. 

El dirigente de la tolda amarilla informó que a partir de este momento se pone a la orden el correo electrónico [email protected] que está en conjunto con la pagina www.revocalo.com, enlace donde los venezolanos podrán enviar fotos, vídeos y testimonios vividos en las colas durante el proceso de validación.

 

Asimismo el Secretario de Organización de la tolda amarilla agradeció la total receptividad de todos los venezolanos durante el proceso de validación a nivel nacional, a todos los voluntarios y testigos que estuvieron dentro y fuera del proceso.

 

De igual forma señaló que esto no fue un proceso político sino un proceso ciudadano, “ese heroísmo de los venezolanos que se presentó y manifestó la semana pasada, esa organización que fue más allá de los partidos políticos y que fue una organización vecinal”, agregó.

 

Ferrer expresó que los venezolanos demostraron una gran organización en todo el país, y que a su juicio eso es lo que derrotó al gobierno nacional y las rectoras del CNE, señaló además que no se necesitan 20 días para validar las firmas porque “el pueblo no quiere seguir esperando, no aguanta más hambre, más escasez, más delincuencia y quiere salir de un gobierno que no hace nada para solucionar la situación tan grave que vive Venezuela”, dijo Edinson Ferrer.

 

Por otra parte informó que fue lograda la meta del 1% en todo el país y que el siguiente paso es obtener la victoria del 20% que serian 3.898.377 firmas, asimismo destacó que son 19.491.885 los venezolanos que tienen derecho a votar y revocar, “toda persona que este inscrita en el CNE tiene derecho a firmar por el 20%”, agregó.

 

Para finalizar Ferrer solicitó a todos los vecinos de todas la comunidades que se organicen desde ya realizando asamblea de ciudadanos a nivel nacional en los centro de validación y su vez le exige al CNE que no atrase mas el proceso y que desde ya publique la fecha de siguiente paso para activar el 20% del Referendo Revocatorio Presidencial.

Con Información de Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik