Cinco seminaristas fueron golpeados y desnudados por encapuchados oficialistas en el estado Mérida durante un acto político que tenía previsto Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López en la cancha techada de la FCU.
A los jóvenes, que tienen entre 16 y 17 años de edad, les quemaron las ropas y los habían metido en una alcantarilla, aseguraron usuarios de la red social Twitter.
Una fuente cerna a El Nacional Web señaló que los encapuchados les tomaron fotos a sus rostros, le pidieron que bajaran la cabeza y golpearon a uno de ellos. Los adolescentes caminaban por el lugar donde se llevaría a cabo la asamblea de Lilian Tintori.
Familiares evalúan si van a la Fiscalía o no. Aseguran que los agresores se han deshumanizado del todo por el fanatismo político y que los seminaristas no quieren declarar.
El Nacional.