Search
Close this search box.

Escasez de hostias dificulta la comunión durante Semana Santa en el Zulia

De cara a la Semana Santa, ciudadanos en el Zulia han debido donar hostias a algunos templos religiosos por la escasez de las mismas, según informó el parroco de la iglesia Claret, Ovidio Duarte.

Durante la misa crismal, realizada  este martes en  la Catedral de Maracaibo, el padre Ovidio Duarte, manifestó que pese a las dificultades para la obtención de harina de trigo y aceite de oliva han venido ingeniándoselas  para  continuar con el acto de comunión tan importante para los católicos.
«En algunas comunidades hemos tenido  que suspender las comuniones durante la semana. En el municpio machiques de Perijá  hemos recibido  la ayuda de la feligresía, quienes han llevado harina y se han unido a un trabajo como hormiguitas para hacer las hostias» indicó  el presbiterio.
Tambien, se  refirió a la inseguridad en algunas iglesias.  Expresó, que han modificado algunos horarios de las eucaristías en resguardo de la  feligresía.

El parroco finalizó invitando a la ciudadanía  a ser partícipe  de las diferentes actividades  religiosas  a propósito  de la semana santa.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik