Fe y Alegría recibe donaciones de insumos médicos de Rescate Venezuela

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, continuó la entrega de insumos médicos recolectados a través de la campaña Rescate Venezuela. Esta vez, donó 16 cajas al dispensario Jesús Maestro de la fundación Fe y Alegría en Petare, desde donde pidió a los venezolanos en el exterior que se unan y contribuyan para lograr llevar esperanza a los venezolanos afectados por la crisis de salud.

“Hoy le ofrecimos la ayuda a Fe y Alegría, gracias a los venezolanos que viven en el exterior, que colaboraron con Rescate Venezuela. Entregamos algodón pañales de niños y adultos, guantes, jeringas, material para primeros auxilios, este es el apoyo que estamos dando y que seguiremos dando a todas las organizaciones que atienden a los venezolanos. Es responsabilidad de todos nosotros ayudar a todos los venezolanos, con nuestro aporte estamos dando esperanza”, destacó Tintori.

La esposa de Leopoldo López, se refirió al petitorio de López sobre brindar ayuda a los venezolanos que padecen la crisis de salud y de alimentos. “Esto me lo pidió Leopoldo, que nos uniéramos para buscar insumos médicos en el exterior. Esta campaña es humanitaria. Esperamos y tenemos fe en que reine la bondad, la bondad nos llama a ser solidarios, para pedir el canal humanitario con mucha fuerza y que puedan llegar estos insumos. Leopoldo está muy orgulloso de toda la gente solidaria que se ha sumado”.

Tintori, agregó que López se encuentra bien y que espera su libertad el próximo lunes, a propósito de cumplirse la audiencia de apelación este lunes 20 de junio. “Se tiene que dar la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos. Hoy Venezuela necesita el cambio político profundo a esta crisis. Nosotros seguiremos con nuestro mensaje de paz y de cambio”.

El dispensario, adjunto a Fe y Alegría, ha atendido a niños, hombres, mujeres, adultos mayores y mujeres embarazadas, durante más de 46 años en Venezuela. La coordinadora Ivon González del centro de ayuda, agregó que “aquí acude gente del barrio, de la comunidad cercano, aun en medio de esta crisis no ha parados, los médicos han hecho lo posible para seguir atendiendo. La dignidad de la gente no se negocia, gracias y que Dios les pague”.
Con Información de Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik