Funcionarios del Sebin detienen al alcalde del municipio Marigüitar

La diputada a la Asamblea Nacional,  Adriana Pichardo, denunció la detención arbitraria del alcalde del municipio Marigüitar, Luis Daniel Cabezas, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).
“Nuestro alcalde en Mariguitar se dirigió a las instalaciones del SEBIN para rendir declaraciones por un proceso administrativo en el que fueron vendidos unos vehículos chatarra mediante un procedimiento de licitación tal como se establece en la ley. Al día siguiente fueron detenidos unos individuos con esos vehículos y se llamó tanto al director de la alcaldía como al alcalde Luis Daniel Cabezas a declarar por este procedimiento, que recordamos es totalmente legal en la medida en que fue realizado siguiendo la Ley de Contrataciones Públicas”.
 Cabezas se presentó voluntariamente en la sede municipal del SEBIN luego de que el director de la alcaldía prestara declaraciones el día anterior sin inconvenientes. No obstante, al llegar al lugar se le notificó que sería detenido por órdenes de un fiscal y de un tribunal de control.
Pichardo  responsabilizó al gobernador Edwin Rojas por cualquier daño que pueda sufrir el alcalde legítimamente electo del municipio Mariguitar. Asimismo, señaló que se acudirá a todas las instancias nacionales e internacionales para denunciar la arbitrariedad del caso y exigir la liberación inmediata de Luis Daniel Cabezas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik