Gobernadora de Táchira y Daniel Ceballos se medirán en elecciones primarias

En una rueda de prensa encabezada por el presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vásquez, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, acordaron medirse en elecciones primarias para definir una candidatura unitaria a la gobernación en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Lea también:Leonardo Padrón dio positivo por covid-19

Existirá una comisión de garantes integrada por: por Mauricio Pernía Reyes, coordinador regional de Transparencia Venezuela; monseñor Alfonso Márquez, obispo emérito de Mérida; Dr. Asdrúbal Pérez; la representante de la ONG MID, Judith Medina; el ex diputado José Vicente Sánchez Frank, exrector de la UNET; y Desiree Gonzalez Zerpa, del grupo radial Ecos del Torbes.

El pasado martes, Gómez solicitó apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la ejecución de las primarias en la entidad luego de reunirse con Pedro Calzadilla, presidente del Poder Electoral, Enrique Márquez y Roberto Picón, en su sede ubicada en Caracas.

“Esto con la finalidad de construir la unidad y que no pongan en riesgo bajo ninguna circunstancia los espacios democráticos que hemos alcanzado y que le dé más poder a Nicolás Maduro mediante la entrega de un espacio gubernamental”, dijo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik