Gran Polo Patriótico reta a Gabriel Gallo para debate público en el estado Yaracuy

Durante rueda de prensa en horas de la mañana de este miércoles en el estado Yaracuy, los partidos; Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Piensa en Democracia (PIEDRA), Movimiento Revolucionario (MR), Juan bimba, quienes son integrantes del Gran Polo Patriótico exhortaron al dirigente regional de Voluntad Popular en el estado, Gabriel Gallo a un debate público y en las plazas públicas de la cuidad para debatir las propuestas y soluciones concretas que permitan mejorar la grave situación por la que atraviesa el pueblo.

“Retamos a los actores políticos de la MUD a un debate abierto y sincero para dar propuestas concretas sobre las políticas del estado, a uno que ha estado sonando en las comunidades y que vemos como líder emergente; a Gabriel Gallo” así lo expresó, José Vásquez, secretario regional del IPCN en Yaracuy.

Vásquez, destacó que Yaracuy necesita un cambio, con nuevos actores políticos, municipales y regionales, que puedan conducir el gobierno para todo el pueblo.

Por su parte, Freddy Graterol, integrante del Gran Polo Patriótico manifestó “Estamos unificando criterios como movimientos sociales pero no contaminados, queremos fortalecer nuestro proceso revolucionario verdaderamente a favor del pueblo, con un gobierno que sea imparcial y que incluya a todos, no como hasta hora, que es manejado solo por un sector del PSUV queriendo controlarlo todo afectando al pueblo Yaracuyano.”

Graterol indicó que todos los días a la 5:30 de la mañana cientos de personas empiezan a hacer las colas para buscar alimentos por qué el pueblo está pasando hambre y que rechazan que los CLAP instalados en Yaracuy satisfacen solamente las necesidades de grupos aisladamente.

“Invitamos a estos personeros que se la dan que son un potencial político para que abramos un debate público y sincero para discutir los proyectos de gobierno para el progreso sincero de nuestro pueblo. Si nuestro presidente Nicolás está cansado de pedir diálogo abierto a los representantes de la MUD, por qué no hacerlo nosotros a nivel regional, es por eso que retamos al dirigente de oposición Gabriel Gallo al debate público”.

Freddy Graterol Indicó “tenemos que salir al frente, no podemos callar porque estaríamos aplaudiendo lo que está pasando en la regional. Qué la gobernación este abierta al pueblo no como ahora, es más fácil entrar a la cuarta a ver un reo que a la gobernación del estado para solicitar cualquier aporte social o ayuda. Queda abierta la propuesta nuestra, para un debate sincero, que no se imponga nadie a dedo, aquí el pueblo quiere gobierno para todos no para unos pocos”. Finalizó

Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik