Search
Close this search box.

Guaidó habló de una nueva ventana de difusión «para pedir apoyo»

Una nueva ventana de difusión encontró la oposición venezolana al régimen de Maduro después de que su líder, Juan Guaidó, anunciara este domingo 23 de mayo, que fueron escuchados en el Foro de Now Humanity.

Lea también: Guaidó vinculó a Santrich y sus aliados con muerte de soldados venezolanos

“Esta semana alzamos la voz en el Foro de Now Humanity para pedir el apoyo a quienes luchamos contra regímenes totalitarios y dictatoriales en el mundo”, recordó el presidente (E) de la República.

«NOW!» es un  movimiento global que está causando ruido en los últimos tiempos.

Se describen como aquel programa «que empuja a la humanidad a trabajar como uno para resolver los mayores desafíos de nuestro tiempo. Cambio climático, justicia fiscal o por ejemplo el nacionalismo pueden ser abordados si trabajamos juntos. ¡Sí, creemos en el hecho que juntos somos más fuertes!».

En su discurso, que fue una especie de balance del movimiento que lidera el político venezolano, informó que la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Americanos (OEA) respaldaron el Acuerdo de Salvación Nacional, presentado hace unas semanas.

“Necesitamos atender la emergencia humanitaria, la unión de todos los sectores, la presión interna, el acompañamiento de la comunidad internacional y las garantías a todos los factores de cara a cumplir un acuerdo”, agregó Guaidó en su cuenta de Twitter.

También se refirió a las manifestaciones que se han originado esta semana en el país debido a los múltiples problemas que atraviesa actualmente Venezuela.

“Las más de 100 protestas en toda Venezuela esta semana evidencian que no nos vamos a rendir en lograr soluciones para nuestro país”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik