Iglesia católica venezolana sigue recolectando insumos para ayudar a Mérida

Toma de Pantalla

La Iglesia católica venezolana continúa recolectando insumos para las personas afectadas por las lluvias en el estado Mérida, Venezuela.

Hay distintos centros de acopio de la Arquidiócesis de Caracas distribuidos para este fin: Catia (Iglesia Nuestra Señora del Carmen), Petare (Iglesia Dulce Nombre de Jesús), Bello Campo (Iglesia el Buen Pastor), La Boyera (Iglesia La Asunción del Señor), Montalbán (Iglesia Nuestra Señora de La Paz) y El Recreo (Iglesia de la Inmaculada Concepción).

La iglesia católica pidió priorizar la entrega de alimentos no perecederos, medicamentos y artículos como linternas,, plantas eléctricas, velas y velones, pues hay que recordar que la subestación eléctrica ubicada en Tovar, que surte a otros cuatro municipios del Valle de Mocotíes, está bajo los escombros.

Otra de las peticiones de la Arquidiócesis es la colaboración de teipe de embalaje y cajas para guardar lo que será enviado.

“Aunque hemos empezado el día de ayer, ha sido gratificante ver que nuestros hermanos caraqueños han dado la solidaridad de su corazón, donando lo que pueden. Tanto medicina, comida y ropa. Estamos muy agradecidos por esa parte”, dijo Carlos Delgado, seminarista iglesia El Buen Pastor del municipio Chacao al medio NTN24.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik