Jorge Rodríguez: “Hay un acuerdo para recuperar más de 3.200 millones de dólares de la República”

El presidente de la Asamblea Nacional de la administración de Nicolás Maduro, electa en el año 2020, Jorge Rodríguez, despidió el año con unas declaraciones este sábado 31 de diciembre sobre algunos temas que están en la palestra nacional informativa.

 

Rodríguez, quién también sirve como jefe de la delegación del gobierno para la mesa de conversaciones con la oposición venezolana, se refirió en la sede del Palacio legislativo sobre el proceso de retomar las negociaciones en México.

 

 

“Hay un acuerdo social firmado, muy profundo y que implicó la recuperación de más de 3.200 millones de dólares de la República para ser invertidos en salud, agua, educación, electricidad. Estamos en proceso de aterrizar ese acuerdo para que se pueda implementar. Sería extemporáneo avanzar a un proceso sin haber cerrado el proceso anterior, que es precisamente el impulso del acuerdo social”, señaló Rodríguez.

 

 

Sobre las relaciones de la República Bolivariana de Venezuela con los Estados Unidos, indicó que “Deseamos que Venezuela mantenga su política de soberanía e integración”.

 

 

Respecto al fin del gobierno interino de Juan Guaidó, Rodríguez concluyó expresando que “No opinamos nada acerca de la nada”.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik