Jóvenes denunciaron la grave crisis que vive el País tras tres años de Gestión de Nicolás Maduro

En el marco del cumplimiento de los tres años de gestión de Nicolás Maduro, la responsable de Juventudes de Voluntad Popular en el Estado Miranda, Mariana Suarez, aseguró que las juventudes de la tolda naranja “en cada rincón de nuestro país recordamos que este régimen es pura mentira y excusas, que ellos son los verdaderos culpables de la crisis por su modelo fracasado, a Nicolas Maduro le quedó grande el puesto de Presidente.  Estuvimos en  a cada cola, hospital, farmacia, ministerios, en los palacios de injusticia de todo el país a recordarle a todos los venezolanos hoy más que nunca hay que salir de este régimen de manera constitucional y pacífica, en Unidad y con el compromiso de todos para construir un mejor país”.

El responsable Juvenil del partido progresista en el estado Carabobo comentó: “Hoy los venezolanos tenemos que aguantar vivir sin luz, no tener comida para nuestras familias, hacer colas interminables y por si no fuera suficiente, vivir con miedo porque la inseguridad nos consume, la responsabilidad no es de ‘El niño’ ni de la Guerra Económica, es de quienes prefirieron llenar sus cuentas bancarias antes de solucionar los problemas de la gente y por eso es que el pueblo venezolano se cansó y hoy les está pasando factura, nadie cree en el régimen y por eso no van a ganar ninguna elección más”.

El dirigente juvenil del Táchira, David Pernía, sostuvo que el poder judicial debe impartir justicia de manera imparcial y no apoyar a un bando específico. “Hoy tenemos presos políticos, perseguidos políticos y hoy vivimos en un país que ha retrocedido en vez de avanzar en los últimos 17 años y que la crisis política, social y económica ha empeorado en los últimos 3 años, lapso durante el cual Maduro ha estado al frente de los destinos del país. Estamos convencidos que este año es la salida constitucional de Nicola Maduro y antes del 31 de diciembre el país va a tener un nuevo presidente que encamine a Venezuela por las vías del progreso, bienestar y paz  y hacia el respeto de la instituciones”.

El responsable juvenil de Caracas, Israel Hernández, aseguró que desde Voluntad Popular “asumimos el compromiso de defender, luchar y conquistar el futuro de los jóvenes en Venezuela. Luego del fracaso de 3 años de gestión” de Nicolás Maduro, que lo único que se ha logrado es recortar, asesinar, restringir y racionar el futuro de los jóvenes”.

Desde Yaracuy el equipo juvenil de la tolda naranja salió a la calle de manera pacífica y constitucional con un pancartazo para alzar su voz y comprometerse con el cambio en Venezuela.

La coordinadora de juventudes en el estado Yaracuy, Carla Salazar, aseguró que “han sido 3 años de la peor crisis que ha vivido Venezuela, donde las universidades han cerrado sus puertas, las empresas han quebrado y también aumentó la cifra de muertos a manos del hampa,  tres años de mentira”.

De esta manera desde las calles y las redes los jóvenes emprendieron una campaña con el Hashtag #3AñosDeMentira desde Aragua, Anzoátegui, Táchira, Zulia, Miranda, Caracas, Carabobo y Yaracuy para invitar a los venezolanos a alzar su voz y no dejarse engañar porque el único responsable de la crisis y el desastre que vive Venezuela es Nicolás Maduro.

Con información de Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik