JVR: CIA monta expedientes para involucrar a funcionarios del TSJ en hechos delictivos

El periodista José Vicente Rangel, aseguró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), monta expedientes monta expedientes para involucrar a funcionarios venezolanos con actividades delictivas.

Asimismo, repudió “reiterativo” rechazo de la oposición a entablar un diálogo con el Gobierno nacional, al tiempo que lo relacionó con “el fracaso de sus políticas tras llegar a ocupar la mayoría en la Asamblea Nacional (AN)”.

“Objeciones de la oposición tienen que ver con la imposibilidad de que prácticamente se realice este año el referéndum revocatorio, por culpa de la incapacidad del liderazgo opositor en el manejo de esta nueva figura consagrada en la Constitución, sumado al descalabro en la Organización de Estados Americanos (OEA), al tratar de imponer sus propuestas injerencistas”.

Asimismo, afirmó estar convencido que el presidente de la República, Nicolás Maduro “cree firmemente en el diálogo y en la necesidad que tiene el país de racionalizar el debate político y de crear condiciones para asumir, con el apoyo de todos, el grave problema económico”.

Rangel alertó que sectores de la oposición buscan “la aventura, la exacerbación de la violencia y el desconocimiento absoluto de las instituciones”.

Globovisión.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik