Luisa Ortega Díaz exhortó a funcionarios del MP trabajar por un cambio en el país

La fiscal general en el exilio, Luis Ortega Díaz, pidió a los trabajadores del Ministerio Público (MP) trabajar para lograr un cambio en Venezuela en el marco de la Constitución y las leyes. Mediante una carta publicada en sus redes sociales a propósito de los 50 años de la institución, afirmó que los venezolanos deben asumir los retos y responsabilidades que conlleva recuperar la institucionalidad en el país.

Lea también: Familiares de los desaparecidos de Güiria exigen respuesta al Ministerio Público

“Se hace indispensable asumir el reto de hacer cambios importantes para lograr el objetivo de libertad y democracia; tenemos que fortalecer la confianza en nosotros mismos para honrar el deber de recuperar la Venezuela en la que queremos que crezcan nuestros hijos y nietos”, resaltó Ortega Díaz.

“Los invito a enfrentar decididamente esta tiranía, quizás uno solo no basta, pero si sumamos los esfuerzos de todos al unísono será indefectible el cambio que demanda la patria. Cuento con ustedes para recobrar la honorabilidad del organismo que nos brindó bienestar, calidad de vida y la invaluable oportunidad de servir al pueblo venezolano, para garantizarle justicia”, concluye el documento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik