Luisa Ortega ofrecerá balance a la Asamblea Nacional

La presidenta de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, señaló que se reunirá con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz el próximo miércoles para rendir un balance de su gestión.

Solorzano sostuvo que Ortega Diaz vía Skype ofrecerá detalles de probanzas por delitos de lesa humanidad en Venezuela durante la sesión ordinaria de la comisión permanente.
En otro tema, la diputada venezolana, Delsa Solorzano señaló que los parlamentarios se han recibido testimonios de los familiares de los hechos irregulares ocurridos en Cicapra, estado Bolivar.
“Estamos remitiendo una comunicación al Ministerio Publico para que abra una investigación sobre caso Cicapra y a la defensoria del pueblo”, sostuvo la parlamentaria, Delsa Solorzano quien además, solicitó la lista de los funcionarios actuantes, al tiempo que, sostuvo que por motivos de seguridad mantendrán la confidencialidad de los familiares de las victimas.
Sobre el caso de Óscar Pérez, la diputada a la AN, Delsa Solorzano ratificó que hasta el momento el gobierno no ha dado los nombres de los funcionarios que participaron en la operación, por lo que señala, “Mientras que, el gobierno niegue las investigaciones, sigue comprobando su opacidad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik