Maduro pidió una investigación contra la AN de 2015

Durante una reunión con los diputados a la Asamblea Nacional (AN) pertenecientes al Bloque Parlamentario del “Gran Polo Patriótico”, Nicolás Maduro dijo que el año 2021 fue “bonito” y lleno de “satisfacciones”, que arrancó además con la instalación del nuevo parlamento para sustituir una asamblea que calificó como “nefasta”.

En tal sentido, Maduro pidió al parlamento presidido por Jorge Rodríguez abrir una investigación contra la anterior administración de la AN (Parlamento del 2015) y sobre cómo se “reparten el botín que les quedó de las empresas venezolanas”.

Lea también: “Toyota es Toyota” La compañía japonesa lideró las ventas en EE.UU. durante 2021

“Tienen que pedirle a los poderes públicos justicia, contra ese malandraje en que se ha convertido el sector extremista de la oposición venezolana”, expresó Maduro durante el encuentro.

Maduro afirmó que el poder judicial debe destapar la “olla podrida” y salir en defensa de la dignidad del pueblo “por la indignación» de la noche de este lunes, cuando a su juicio, la oposición se dio un “madrugonazo” para repartirse el dinero de activos y cuentas en el exterior.

El parlamento electo en 2015 confirmó su continuidad institucional en una asamblea extraordinaria realizada desde las 10:30 PM de este lunes, en donde también se ratificó a Juan Guaidó como presidente interino.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik