Search
Close this search box.

Maduro: Colombia infiltra «grupos terroristas» en el país

Nicolás Maduro denunció este jueves que grupos «terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia», a los que denominó «Tancol», se están infiltrando en Venezuela.

«Esos grupos Tancol han venido infiltrándose en territorio venezolano, por eso alerto a toda la fuerza militar de Venezuela, a los jefes militares, a toda la inteligencia del país a declararle la guerra a los Tancol, ir por ellos y sacarlos del país», expresó el mandatario en un acto por el 16 aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Lea también: Dólar paralelo en Venezuela superó los 5 millones a horas de entrar en vigencia la nueva reconversión monetaria

Maduro dijo que estos grupos estarían presuntamente conformados por entre 20 y 100 personas, «entrenados» y «financiados» por Colombia.

«Los meten en la frontera para diezmar la seguridad interna, para atacar al pueblo, para traficar la cocaína colombiana y para prepararse para ataques (con) objetivos militares, policiales, políticos», agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik