Maduro: “Necesitamos limpiar de corruptela y burocracia a las empresas socialistas”

Nicolás Maduro se refirió este jueves 20 de mayo al caso de corrupción que involucró a la empresa “Lácteos Los Andes” y en el que su presidente quedó tras las rejas.

Dijo que se toparon con una “directiva y corrupta”, así que llamó al Fiscal de su administración, Tarek William Saab, para iniciar un proceso de investigación.

Lea también: Se quitó la vida el gerente de compras de “Lácteos Los Andes”

“Destapamos la olla más podrida que podíamos imaginar y mandé a aplicar la justicia venezolana. Ya todos conocen lo que ha sucedido”, añadió Maduro.

Informó que pudieron dar con este caso gracias a “una trabajadora de la empresa”, quien denunció que la directiva “se burlaba de ellos”.

“Necesitamos limpiar de corruptela y burocracia a las empresas socialistas, del Estado, definitivamente, y eso solo lo pueden hacer los trabajadores y la Clase Obrera”, cerró Maduro.

En días pasados y tras la detención del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, director de dicha empresa, y el inicio del proceso de investigaciones, se quitó la vida el gerente de compras de la compañía, Reinaldo González, quien se lanzó de la sede empresarial, ubicada en Barquisimeto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik