Search
Close this search box.

Maduro sobre proceso de diálogo con la oposición: «Yo creo que vamos bien»

Foto Ministerio de Comunicación

Nicolás Maduro dijo que es cuestión de días para que se anuncie la «hora y el lugar de la negociación», con el sector opositor, que calificó como «guaidocista».

Sus declaraciones se dieron tras votar para las elecciones primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela, de cara al proceso electoral de noviembre.

Lea también: Administración de Maduro anunció 14 millones de euros destinados a la “reparación” de colegios

“Sobre México está todo por decir, ese diálogo tiene ya un documento, la agenda tiene siete títulos que se están debatiendo. Yo creo que, en el diálogo político de paz con la oposición guaidocista, vamos bien”, dijo Maduro.

 

Dijo que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ofreció su país como sede y que cuentan con todo su apoyo para estos llamados «diálogos de paz».

«Espero que se coloque la fecha y se indique el lugar exacto», agregó el líder chavista.

Durante la semana que está por finalizar, desde sectores de la oposición venezolana, trascendió que la fecha de inicio del diálogo era el 13 de agosto, pero según Maduro eso aún no está fijado.

Informó que espera, no solo que el diálogo produzca un levantamiento de sanciones, sino también el “reconocimiento de las autoridades legítimas de Venezuela”, la “renuncia a la violencia” y “que se incorporen todas las oposiciones”.

Sin contacto con Washington

En sus palabras Maduro también indicó que no mantiene «ninguna comunicación con la Casa Blanca».

“Los que tienen comunicación con el Gobierno de Estados Unidos es la oposición guaidocista, que le pertenece a ellos, están subordinados y obedecen mandatos y designios del Gobierno y élites de ese país.”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik