Search
Close this search box.

María Corina Machado a Alberto Fernández: «Parece que usted quiere desaparecer la sangre y evidencia criminal del régimen»

Ante las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre Venezuela, donde dijo que el problema de los derechos humanos en este país «fue desapareciendo», María Corina Machado, coordinadora política del país caribeño, hizo frente.

Lea también: María Corina Machado: “Maduro quiere hacerle creer al pueblo que no tiene fuerza” (+ Video)

El mandatario argentino dijo que ayudó a Michelle Bachelet a instalar una oficina permanente de la Organización de Naciones Unidas en Caracas.

«Señor Fernández, es falso, no existe ninguna oficina permanente de la ONU en territorio de Venezuela», dijo Machado en primera instancia. «Segundo, ¿usted no lee los propios informes de la ONU? Maduro ha sido acusado por ser coautor material de crímenes de lesa humanidad.  Y en tercer lugar, ¿usted no está al tanto que en diciembre de 2020 la fiscal de la Corte Penal Internacional dio procedencia a la tercera etapa de este proceso en la corte por crímenes de lesa humanidad?», agregó.

Machado también recordó la cantidad de presos políticos (306) que actualmente se encuentran en las prisiones «infrahumanas» de Venezuela.

«Si a usted le parece que las cifras de violaciones de derechos humanos en Venezuela son un problema que está desapareciendo, lo que parece es que usted quiere desaparecer la sangre y evidencia criminal del régimen de Maduro», sentenció Machado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik