Search
Close this search box.

María Corina Machado: «Esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia»

La dirigente y coordinadora general del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció con respecto a los anuncios económicos de Nicolás Maduro. Sostuvo y aseguró que el gobierno está agonizando, pero busca mantener el poder “al costo que sea”.

“Maduro quiere acabar con nosotros. ¿Incertidumbre? ¿Confusión? ¡Para nada! Todos estamos clarísimos en la primera medida económica indispensable y efectiva: sacar a Maduro. Después nos ocupamos de arreglar lo demás», comentó en un audio que difundió.

“Quiere provocar un éxodo más brutal, por eso lo ocurrido anoche acelera el desenlace. O ellos se quedan y nos exterminan o nosotros los sacamos y construimos un país prospero para los venezolanos”, añadió.

Por último, envió un mensaje a la sociedad civil, trabajadores, campesinos y la Fuerza Armada Nacional para defender la propiedad privada e intensificar la protesta.

“Esta es la hora del desconocimiento y la desobediencia… Avanzamos rápido pero con serenidad y firmeza”, sentenció Machado.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik