Maryclen Stelling: “Ha ido surgiendo una oposición endógena dentro del chavismo”

La socióloga, Maryclen Stelling, especuló acerca de posibles cambios del modelo económico de Maduro al asegurar que hay voces críticas dentro del oficialismo que están siendo escuchadas internamente a propósito del Congreso Nacional del PSUV que se desarrolla en Caracas.

“Venezuela vive una crisis multidimensional, una crisis de subsistencia donde la pobreza creció de manera importante, pero la verdad es que nos afecta a todos en menor o mayor medida. Hay un periodismo perverso de parte de los dos bandos. Ha ido surgiendo una oposición endógena dentro de las filas del chavismo y es un fenómeno importante de analizar”, comentó.

“Esta es una crisis de subsistencia y habría que ver el contexto de los cambios que anuncia el gobierno. Es temprano para hablar en corto plazo si son medidas que van hacia el neoliberalismo. Si vienen cambios que intentarán mejorar la calidad de vida de la gente. El gobierno tiene un proceso de apertura porque está escuchando voces críticas dentro del propio gobierno”, aseguró Stelling.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik