Militantes de UNT invitan a jóvenes a inscribirse en el registro electoral

Dirigentes juveniles del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, exhortan a los jóvenes marabinos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente; luego de la finalización del proceso de validación de firmas para la activación del Referéndum Revocatorio fue reabierta la inscripción de nuevos electores que durará hasta el 2 de julio del año en curso.

Marcelo Meléndez, dirigente juvenil de la organización política, destacó que los jóvenes zulianos son quienes deben trabajar por un cambio político en Venezuela. “Nos estamos jugando nuestro futuro y como demócratas sociales que somos tenemos que defender el voto como la salida a esta crisis en la cual está inmersa Venezuela”.

Meléndez agregó que el partido político Un Nuevo Tiempo prestará movilización desde los diferentes puntos azules desplegados en la ciudad y en las universidades para que todos aquellos jóvenes mayores de 18 años que aún no se han inscrito lo hagan.

“Pondremos a disposición de los jóvenes en los próximos días rutas de movilización para trasladarlos al Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia, así como invertimos tiempo para cosas quizás un poco menos importantes, pasar un día en la inscripción es invertir para el futuro de nuestro país”, manifestó Meléndez.

A Todo Momento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik