Ministerio Público ordenó detención del director de Banda Show Caracas por presunto abuso sexual contra menores

El fiscal general de la administración de Maduro, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Ministerio Público (MP) ordenó la detención de Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, tras recibir varias denuncias por supuestos abusos sexuales contra adolescentes integrantes del grupo musical.

Lea también:Tribunal dictó privativa de libertad para enfermera de Anzoátegui por “incitación al odio”

Saab explicó que de acuerdo con el testimonio de las víctimas, Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar las presuntas agresiones sexuales.

Finalmente, aseveró que el MP invita a todas las víctimas del presunto agresor a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, con sede en el edificio del Ministerio Público en la avenida Urdaneta.

Recientemente, en Venezuela hubo una oleada de dramáticos testimonios en redes sociales contra artistas e intelectuales acusados de acosar sexualmente a menores de edad. Las denuncias llegaron a ser más de 600, y  una de ellas habría sido el motivo de suicidio del escritor Willy Mckey.

Las denuncias de los movimientos Mee Too y Yo Te Creo escalaron a tal nivel, que Tarek William Saab tuvo que designar fiscales para la investigación de estos hechos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik