Un muerto y cuatro heridos: así fue el secuestro y escape de exconstituyente

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El exdiputado de la ANC, Wuilhem Torrellas, fue secuestrado el pasado sábado por dos sujetos que interceptaron el vehículo en el que se encontraba junto a su escolta en El Callao, estado Bolívar.

Lea también: Al menos 2 mil niños desplazados por enfrentamientos en Apure, Venezuela

Según la reseña policial, los antisociales llevaron a Torrellas, quien es presidente de la Cámara de Comercio del Municipio Roscio, y a su escolta a una zona montañosa, dejaron el vehículo abandonado y exigieron 15 kilogramos de oro por la liberación de los hombres.

Al no recibir respuesta inmediata de las exigencias realizadas por los delincuentes, procedieron a degollar al escolta de Torrellas, quien se destacó por su labor como supervisor jefe de la Policía del estado Bolívar.

Torrellas explicó que pudo escapar de sus secuestradores en horas de la madrugada cuando logró comunicarse con sus familiares.

El miembro de la administración de Maduro fue rescatado por Comandos Rurales de la Guardia Nacional. De igual modo se dio a conocer que fueron iniciadas las investigaciones pertinentes al caso.

En la minuta, los oficiales relataron que fue hallado el vehículo del exconstituyente y que al momento de abrir la puerta para realizar la requisa del auto, explotó un artefacto que se encontraba atado con una trenza en el extremo.

El incidente dejó cuatro heridos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik