Mujeres del Grupo Idea respaldaron a Maria Corina Machado ante la persecución a la que ha sido sometida

Este martes mujeres del Grupo Idea acompañadas por la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, respaldaron a la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, tras la persecución que ha denunciado en los últimos días por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional.

Estas mujeres de diversas nacionalidades y organizaciones, respaldaron a Machado y reafirmaron su compromiso con la lucha por el rescate de la democracia y la civilidad.

Por su parte, la dirigente de la coalición Soy Venezuela, afirmó que seguirá firme en su “compromiso por liberar a Venezuela de la tiranía”.

En cuanto a las sanciones impuestas este martes por Suiza a once funcionarios venezolanos entre los que destacan Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami, Machado afirmó que esto es una muestra de la sincronía de los países del mundo para ayudar a Venezuela a superar la crisis. En ese sentido destacó que  tanto estas sanciones como las de Estados Unidos y la Unión Europea son una muestra de que está cerca el cambio hacia la democracia.

Finalmente, la dirigente nacional de Vente Venezuela emplazó a la Asamblea Nacional a cumplir con el mandato del 16-J donde los venezolanos exigieron “una transición a la democracia”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik