Obrero del Parque Hugo Chávez Frías fue asesinado este viernes

La noche de este  viernes fue asesinado un obrero de la construcción del Parque Hugo Chávez Frías en La Rinconada, en Caracas, cuando se dirigía a su residencia en la parroquia Coche.

La víctima fue identificada como Jairo Martínez Chacón de 24 años, quien falleció luego de recibir varias puñaladas por parte de sujetos para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con los familiares, el hecho ocurrió cerca de las 12 de noche cuando Martínez se dirigía a su vivienda luego de salir de un centro de apuestas en Coche.

En otro caso  un joven fue ultimado de un disparo por resistirse al robo, según familiares el suceso ocurrió el pasado jueves,  cuando la víctima  se encontraba en un comercio cerca de la Cruz Roja, en La Candelaria, al terminar de realizar sus compras.

De acuerdo con la información recolectada, una pareja a bordo de una moto intentó robarlo, propinándole un  disparo en la femoral. El joven fue trasladado a la Cruz Roja donde le prestaron los primeros auxilios, luego fue remitido  a un centro clínico  donde no fue atendido y por ultimo ingresó al Hospital Pérez Carreño, donde muere desangrado según versión de sus familiares.

La víctima fue identificada como Carlos González de 22 años,  era el tercero de 4 hermanos y vivía en El Paraíso.

A Todo Momento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik