Oficialismo marchará en rechazo a la Ley de Amnistía

Diana García Lovera.- La marcha convocada por el diputado Diosdado Cabello, tendrá lugar este jueves donde el oficialismo expresará su rechazo hacia la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. El punto de concentración será en la Plaza Morelos y marcharán hasta el Palacio de Justicia de Miraflores.

En la llegada de los afectos al gobierno, se hará entrega de las firmas en rechazo a la Ley aprobada por mayoría en la Asamblea Nacional. Estas firmas serán destinadas al presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria de la protesta, se realizó también a través de redes sociales como la cuenta de PSUV: “El ideal bolivariano es el norte de los patriotas que luchamos por construir la Venezuela potencia y socialista”.

Anteriormente, Cabello informó que junto a las firmas en rechazo a la Ley, se entregará un documento donde el partido político (PSUV) y sus seguidores sustentan la decisión que debe tomar el Presidente de la República sobre la Ley de Amnistía.

“No puede ser que la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes. Esa ley es un autoperdón de aquellos que destrozaron este país”, opinó Cabello.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik