Plus Ultra no le da respuesta a venezolanos varados en Madrid, denunció afectado

Héctor Liendo, un venezolano varado en el aeropuerto de Barajas en Madrid, dijo que ahora son 600 personas las que se encuentran bajo su condición en este lugar, tras la cancelación de un último vuelo pautado para el 5 de agosto que tenía como destino Madrid-Caracas.

Lea también: Casi 300 venezolanos varados en España tras problemas legales de Plus Ultra

“Ahora son casi 600 varados porque había un vuelo que salía hoy, a la mayoría de esas personas no le notificaron, vinieron aquí con sus PCR, se presentaron y se consiguieron con la misma historia que tenemos desde el domingo de hace dos semanas”, denunció Liendo en Al Día con Sergio.

Hace dos días, esta persona estuvo en el mismo programa y decía que eran aproximadamente 300 personas sin poder ir a Venezuela, esa cifra se duplicó en cuestión de dos días, y lo peor, a su juicio, es que la aerolínea “Plus Ultra”, no ofrece detalles.

“Nadie da respuesta. Entendemos que hay cosas que tienen un parámetro y se manejan en un tiempo, pero no les importa. No hay vuelos directos para Venezuela, muchos hacen escala aquí porque Plus Ultra, con su publicidad engañosa, ofrecía vuelo directo a Caracas y ahora nadie te dice nada”, agregó este sujeto.

Según Liendo, la aerolínea argumenta que la irregularidad con sus vuelos es culpa del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) venezolano.

“Lo que nos han dicho es que tenemos que esperar que el Gobierno venezolano resuelva. Solo te dicen que es el INAC que no permiten que los vuelos se den. Pero aún así vendieron boletos”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik