Policías regionales y el Sebin agredieron a activistas políticos y a periodista de El Pitazo en Apure

Durante una jornada de “casa por casa” y volanteo que desarrollaba la Unidad Democrática en la urbanización Serafin Cedeño, Av. Fuerzas Armadas de San Fernando de Apure, funcionarios de la policía regional detuvieron y agredieron a Rafael Arriaga y Giovanni García de Voluntad Popular; a Emerson Alvarado de Proyecto Venezuela, Yandir Loggiodice de Primero Justicia, Carolys Bolívar y al reportero Julio Mendoza de el medio digital El Pitazo.

El reportero, tal como un delincuente común, fue esposado y golpeado por los policías. También le quitaron el teléfono y se lo rompieron. A otros de los jóvenes también los golpearon. Todos fueron trasladados a la sede de las policía política (Sebin) en San Fernando.

La excusa que utilizaron los funcionarios regionales es que no tenían permiso para marchar en esa zona. El joven Giovanny García aclaró: “lo que estábamos haciendo era un recorrido casa por casa”.

Horacio Hernández Padilla, secretario general de la MUD en Apure denunció al gobernador, Ramón Carrizales por ordenar que se “obstruya la protesta pacifica, cívica y democrática”.

El periodista Julio Mendoza fue liberado al final de la noche.

Foto de venezuelaaldia.com

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik