Usuarios del Saime en Falcón denuncian retraso en los horarios de atención

Usuarios de la oficina principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicado en La Vela, municipio Colina del estado Falcón, al occidente de Venezuela, expresaron este viernes su malestar ante los retrasos en los trámites y atención al público.

Belkys Polanco, una de las usuarias, de forma enérgica expresó las calamidades que padecen adultos mayores, jóvenes y niños para poder acceder a las instalaciones del Saime.

“No es posible que aqui hay gente de la sierra, personas embarazadas, de la tercera edad, pasaron un viejito todo descompensado, entonces dicen los funcionarios que no los pueden atender porque tienen que esperar a que llegue el jefe, o sea que si al señor Zambrano no le da la gana de venir al Saime hoy la gente vino a perder el tiempo”, exclamó Polanco.

Lea también: Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela buscará romper un récord Guinness

Los ciudadanos calificaron como una falta de consideración por parte de los empleados de la institución hacerlos esperar largas horas bajo el sol “inclemente”.

Así lo dijo Iriannira Laguna, quien acudió desde muy temprano para sacarle la cédula a su hijo.

“Es inconcebible que la excusa de los funcionarios para llegar tarde a sus labores sea el transporte cuando aquí hay gente que vienen de La Sierra, de Cumarebo y hace todo el esfuerzo para llegar temprano, porque ellos no lo pueden hacer”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik