Más de 16.000 funcionarios de seguridad fueron desplegados por el simulacro electoral

padrino-LOPEZ
padrino-LOPEZ

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, informó que fueron desplegados 16.300 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) este domingo, con motivo del simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios regionales y locales del 21 de noviembre.

Lea también: Venezuela recibió nuevo lote de vacunas a través del Sistema Covax

“Vamos a estar acompañándolos en los próximos eventos previstos en el cronograma del CNE y por supuesto no ha habido ningún tipo de acontecimiento negativo en ninguna parte del territorio nacional, todo ha fluido a la perfección”, señaló Padrino López en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Sobre la observación internacional para los comicios del próximo 21 de noviembre, Padrino López dijo que la nación ha dado “apertura” para que el “mundo entero conozca más en profundidad lo que existe en Venezuela, la robustez de sus instituciones”.

“Que vengan los veedores internacionales a observar el proceso interno, de punta a punta, no hay nada que esconder, es extraordinariamente transparente nuestro sistema electoral”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik