Search
Close this search box.

Tintori efectúa «plantón» en Ramo Verde para denunciar aislamiento de Leopoldo López

A través de sus redes sociales, Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, publicó una serie de mensajes que dan cuenta del minuto a minuto del plantón que adelanta en compañía de su suegra, Antonieta Mendoza, a las afueras de la cárcel de Ramo Verde, ubicada a una hora de Caracas.

La protesta que ya completa más de 15 horas, e inició luego de que la expresentadora denunciara que hace más de un mes, a su esposo no le es permitido recibir visitas de sus familiares ni de sus abogados.

Las mujeres, y algunas personas que han llegado a acompañarlas en la protesta, manifiestan que permancerán el el lugar hasta recibir explicaciones sobre el porqué de las restricciones y el aislamiento a López. 

Posteriormente, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, admitió la violación de derechos humanos de López porque se encontraba aislado «por sanción interna». Sin embargo, no exigió el cese de la misa sino que señaló que le solicitó a las autoridades que «cumplida las mismas le sean restablecidas las visitas».

 

Con información de Caracol Radio

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik