Vladimir Kislinger: Hay que entender la posición de Lorenzo Mendoza para no perder empresas Polar

El periodista Vladimir Kislinger explicó sobre los recientes señalamientos de que Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, estableció un acuerdo de no agresión con el régimen de Nicolás Maduro, que había que entender la posición de éste al frente de la empresa.

“Hay que entender la posición de Lorenzo Mendoza a la cabeza de una empresa de más de 80 años (…) tomó en consideración el riesgo de perder las empresas Polar”, dijo Kislinger en Al Día con Sergio.

Kislinger: Hay doble discurso en el chavismo

Agregó que el discurso que el régimen chavista maneja dos discursos: uno para sus militantes y “otro muy distinto” a lo interno de su funcionamiento. Por eso, no vio extraño que haya sostenido un encuentro con Mendoza, a pesar de representar una posición antagónica para los intereses y políticas de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Venezuela no está preparada para enfrentar el coronavirus, según infectólogo

Por su parte, Sergio Novelli enfatizó que en Venezuela hay que entender la posición del empresariado venezolano. “Los empresarios, no es que se hayan rendido, pero han tenido que cohabitar con el régimen para poder vivir”.

Programa completo de Al Día con Sergio:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik