Voces de Género Venezuela rechazó mensaje “machista” de Rangel Ávalos

La organización Voces de Género Venezuela se pronunció este jueves sobre las expresiones machistas pronunciadas por José Vicente Rangel Ávalos en un video que se hizo viral en redes sociales.

Lea también: Personaje de Los Simpsons reveló su sexualidad y presumió a su pareja

En una carta dirigida al Ministerio de la Mujer, Fiscalía de la República y demás entes judiciales, la institución solicitó la intervención de los mismos en el caso de Rangel Ávalos, donde “promocionando” el Instituto de la Mujer del estado Miranda, utilizó frases como “le vamos a buscar macho a todas las mujeres” y “controlar a las cuaimas”.

“Es denigrante la forma en la cual instancias y autoridades públicas, como se observa en el video, expresen de una manera que pretende ser inapropiadamente ‘jocosa’, realidades que en la expresión que han utilizado resulta soez, ofensiva e insultante”, se lee en parte del texto.

“Solicitamos el retiro inmediato de las redes de dicho video, ya que el mismo socava, debilita y destruye, los esfuerzos denodados que se viniendo haciendo en Venezuela para ser verdaderos garantes de la justicia de género”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik