“Un juguete, una buena noticia” regalará más sonrisas al haber superado la meta de recolección

Un total de 385 juguetes para los niños ha recolectado la iniciativa “Un juguete, una buena noticia”, 135 más de los estimados para entregar en las parroquias Caricuao y Kennedy en la ciudad de Caracas, y en Caraballeda y Las Tunitas del estado Vargas.

A través de su cuenta de Twitter, el voluntariado de “Un juguete, una buena noticia” extendió sus agradecimientos a todos sus colaboradores y donantes de juguetes.

“385!!! Queremos compartir lo que logramos este 2021, gracias al apoyo de muchas personas. Queríamos reunir 250 juguetes para 2 comedores populares en Caricuao y Kennedy, y 2 casas hogares en Caraballeda y Las Tunitas. Logramos 135 juguetes más y pudimos ayudar más”, hicieron público en redes sociales.

De cara a la crisis y altos costos de los juguetes en Venezuela para estas navidades, un grupo de reporteros decidió dar vida a “Un juguete, una buena noticia”, para recaudar fondos y juguetes para alegrar las navidades de los niños venezolanos en zonas populares de la capital y litoral del país.

Lea también: #BuenosDíasVPItv | Un juguete y una buena noticia para los niños venezolanos en Navidad

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik