Search
Close this search box.

Una venezolana fue la vocera de la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana

Foto: EFE

La directora de comunicaciones para medios hispanos de la Casa Blanca, la venezolana Luisana Pérez Fernández, fue la encargada de iniciar este jueves una rueda de prensa en español para conmemorar las raíces latinas en Estados Unidos.

La venezolana tomó el podio para hablar del significado del Mes de la Herencia Hispana y se refirió al trabajo del presidente estadounidense, Joe Biden, por esa comunidad desde que tomó posesión en enero de 2021.

«Durante el Mes de la Herencia Hispana reafirmamos que la diversidad es una de las mayores fortalezas de este país. Nuestra gente enriquece los vecindarios, las artes y la fuerza laboral», resaltó Pérez Fernández.

Pérez Fernández nació en Caracas y emigró a Estados Unidos hace más de 10 años. En su discurso, reconoció las «luchas» y las «injusticias» a las que se enfrentan a diario los más de 62 millones de hispanos que viven en Estados Unidos.

La venezolana ejerce desde septiembre de 2021 como directora de medios hispanos de la Casa Blanca y, anteriormente, trabajó en el estado de Florida para la campaña de Biden en las elecciones de 2020.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik