Usuarios de Digitel reportaron fallas en el servicio este 6Ene

Los usuarios de la teleoperadora venezolana Digitel reportaron fallas con el servicio de telefonía e internet móvil este jueves, según denuncias hechas a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por algunos clientes, desde las 5:50pm hora local el servicio comenzó a presentar inconvenientes.

Sin embargo, al parecer esta plataforma privada de telecomunicaciones no sería la única en registrar problemas con el servicio. Otros usuarios en redes señalaron que la empresa pública Cantv también presentaba fallas en varias partes del interior del país.

Pese a que las compañías de telecomunicaciones se hicieron tendencia la tarde de este jueves por las averías denunciadas, desde las redes sociales sus clientes precisaron que la prestación del servicio es deficiente de manera continua.

 

 

Falla de electricidad en el “corazón” de Digitel habría causado interrupción del servicio

La interrupción del servicio de Digitel se debería a una falla eléctrica, apuntó el periodista Fran Monroy.

“Atención: Hubo una falla importante de electricidad en el “corazón” de #DigitelSinTwitter. Ya fue resuelto y en minutos debe restituirse el servicio. Debería estar todo en óptimo estado para aproximadamente a las 9 PM Sobre CANTV, NO deben apagar no reiniciar el módem si”, dijo Monroy.

 

 

Lea también: Reportan robo a mano armada en un local de comida en Chacao

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik