Venezuela y Colombia no se hicieron daño en el segundo partido de la Copa América

Una Venezuela diezmada ante la gran cantidad de contagios por covid-19 en el plantel, se presentó este jueves en el estadio Pedro Ludovico en Brasil para su duelo ante el combinado de Colombia, quien luego de ganar a Ecuador buscaba su segunda victoria en el certamen para encaminar la clasificación.

Lea también: Ramos en su despedida del Real Madrid: “Nada será como lo que he vivido aquí”

La vinotinto no tardó en poner manos a la obra al guardameta Wuilker Fariñez, pues en el minuto dos de partido y tras una jugada a balón parado, el conjunto cafetero pudo abrir el marcador, pero la pelota no entró. La selección colombiana fue un total incordio para los venezolanos que resistían estoicamente el vendaval de oportunidades de los dirigidos por Reinaldo Rueda, hasta cinco ocasiones claras generaron en tan solo media hora de cotejo.

Peseiro y sus muchachos se ciñeron a un estricto plan táctico del que no se separaron ni un ápice en todo el encuentro. El complemento fue un guión del primer tiempo, Colombia atacaba y Fariñez atajaba. Más allá de alguna jugada aislada, el ataque venezolano produjo más en defensa que en ataque.

Para los minutos finales del encuentro, los cafeteros tuvieron dos ocasiones muy claras que nuevamente el portero venezolano ficha del Lens, se encargó de detener. En el tiempo añadido de partido, Luis Diaz recibió la tarjeta roja por una falta ofensiva contra de La Mantía.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik