Vente Venezuela exigió fe de vida de Dignora Hernández tras su detención

Dignora Hernández

El partido político Vente Venezuela hizo un llamado público al fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitando una confirmación del bienestar de Dignora Hernández, quien fue detenida en la tarde del miércoles.

La organización exigió a través de una publicación en su cuenta en la red social X (antes Twitter) que Saab proporcionara una “fe de vida de nuestra secretaria política Dignora Hernández”.

Vente Venezuela en su publicación expresó su preocupación por la situación de salud de Hernández, la organización señaló que “Dignora es hipertensa, tiene procesos alérgicos severos y usa medicamentos especiales”.

De interés: Desconocen paradero de Alviarez y Hernández – 21Mar

Por su parte, María Laura Márquez, sobrina de Dignora Hernández, expresó su preocupación a través de la cámaras de VPItv, por el estado de salud de la secretaria política de Vente Venezuela debido a su condición médica.

Saab anunció este miércoles las detenciones de ambos miembros de la organización de Vente, en una rueda de prensa. “Quiero informar en tiempo real de las detenciones de Henry Alviarez y Dignora Hernández”, señaló. Según el fiscal, ambos están implicados en supuestos planes para incitar a la violencia en las calles, con el objetivo de facilitar la candidatura presidencial de María Corina Machado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik